Compartir

Así lo dispuso el gobernador, Jorge Capitanich. Fue tras el pedido de la madre de Elvis, Erica Romero. El 22 de diciembre se cumplirán cinco años desde que fue visto por última vez en su casa del barrio Mujeres Argentinas, en Resistencia.

Sábado, 17 de diciembre de 2022

La recompensa para quien aporte datos para dar con el paradero de Elvis Benítez, el joven que desapareció en diciembre de 2017, pasó de 300 mil pesos a dos millones de pesos, según confirmó este viernes Erica Romero, mamá de Elvis.

En diálogo con Chaco Día por Día, Erica comentó que el jueves mantuvo una reunión con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, a quien le presentó un petitorio en el cual le solicitaba que se incremente el monto de la recompensa para quien aporte datos certeros sobre su hijo desaparecido. El primer mandatario propuso elevarlo a 2 millones de pesos, cifra con la que la mamá de Elvis quedó de acuerdo.

Al momento de su desaparición, Elvis tenía 18 años y era papá de un bebé de tres meses. Lo vieron por última vez en la mañana del 22 de diciembre de 2017, cuando un amigo de nombre Guido lo acercó en bicicleta hasta la parada del colectivo, en avenida 9 de Julio y calle 8. Debía tomar el micro que lo llevaría hasta la casa de su abuela, por 25 de Mayo, casi ruta 11. Pero nunca llegó a destino.

 

Fuente: Chaco Día por Día 


Compartir