Compartir

La diputada justicialista chaqueña, Jessica Ayala, cumplió con la presentación en la provincia de Neuquén, donde reside la ministra del Tribunal Superior de esa provincia y coordinadora del proyecto literario, Soledad Gennari y además estuvo la coautora Débora Valle.

Domingo, 22 de mayo de 2022

“En Neuquén realizamos la presentación en la Cámara de Diputados de la provincia, junto a su directora Soledad Gennari y la coautora Débora Valle, Karina Battola, Paula Castro Liptak y Norma Ferrer”, detalló Ayala.

“Quiero agradecer profundamente por el recibimiento a la Cámara de Diputados de la provincia de Neuquén y cada uno de los legisladores y legisladoras y especialmente a mi querida amiga Soledad Gennari”, sostuvo ante los medios de prensa de la provincia patagónica.

Ayala instó a “seguir construyendo redes, donde nos tocó en otro punto del país, y lo hacemos con una herramienta federal para acercar la mirada con perspectiva de género”.

La diputada consideró que “si bien hay mucho por hacer todavía donde históricamente la asimetría entre hombres y mujeres ha sido abismal, y con leyes que van poniendo fin a la cultura machista, queda un largo camino por delante y el trabajo debe ser de manera conjunta, con empatía y convicción”. Y agregó: “El libro Perspectiva de Género nos une y nos compromete a todas”.

“La obra literaria pretende ser un aporte jurídico y de orientación en pos de construir lazos para la prevención y erradicación de todas las formas de la violencia machista y esto fue posible a Librería Contexto y quiero agradecer especialmente a su titular Rubén Duk y Soledad Sotomayor”, destacó.

Sinopsis

“Perspectiva de Género”, dispone un análisis sobre su aplicación formal y material en las diversas funciones del Estado y ámbitos no gubernamentales, nacionales e internacionales. Propone una lectura ágil con conceptos técnicos y básicos, de lectura sencilla para todo el público, que resume el camino de los logros y conquistas consagradas en la lucha por la igualdad pregonada desde décadas por mujeres y disidencias.


Compartir