Compartir

La jueza de Garantías, María de las Mercedes Pereyra, ordenó restablecer a partir de este viernes el contacto de Natalia Vallejos con sus dos hijas de 10 y 5 años. Fue en la audiencia realizada hoy, de la que también participó el padre de las niñas. El régimen provisorio se extenderá por un período de tres meses aunque podrá ser modificado por el Juzgado de Familia que interviene en el caso. 

Viernes, 8 de abril de 2022

La jueza María de las Mercedes Pereyra, subrogante del Juzgado de Transición y Garantías Nº 4 de Resistencia, resolvió restablecer el contacto de Natalia Vallejos con sus dos hijas de 10 y 5 años a partir de este mismo viernes 8 de abril. Fue luego de una audiencia que tuvo lugar en la sede de ese Juzgado, de la que también participó su expareja y padre de las niñas, Martín Volman.

La magistrada resolvió en base al dictamen de la asesora de niñas, niños y adolescentes Nº 4, Silvia Mastori, quién consideró que correspondía la “inmediata revinculación” de las niñas con su madre, después de 35 días.

Durante el período que se extienda la medida judicial, intervendrán dos personas facilitadoras que actuarán para garantizar el cumplimiento de la medida judicial.

La jueza determinó que el régimen será provisorio por un plazo de tres meses, pudiendo modificarse de acuerdo a lo que se resuelva en una próxima audiencia o en base a lo que resuelva el Juzgado del Menor de Edad y la Familia Nº 2 que deberá establecer un régimen definitivo.


Compartir